Qué hacer el fin de semana

Si no sabes qué hacer el fin de semana, aquí te damos algunas ideas para que busques el plan que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

lago

  • Visita algo interesante: busca en un mapa aquellos lugares que no están muy lejos de donde vives y que todavía no has visitado. A lo mejor hay un pueblo con encanto o un lago increíble a menos de dos horas de tu casa y al que van visitantes de todo el mundo frecuentemente. Anímate y visíta ese sitio pendiente que sabes que tienes que ver.

 

concierto

  • Busca algún evento: En todas las ciudades y pueblos existen eventos los fines de semana. Entérate de qué hay y elige lo que más te apetezca; puede que actúe un grupo que te guste o que se inaugure alguna exposición interesante.

 

Paris

  • Viaja: Busca ofertas de última hora, siempre hay páginas que ofrecen descuentos muy buenos para todo tipo de escapadas de fin de semana, tanto para visitar París, como para pasar el fin de semana en un hotel rural con encanto. Puedes conseguir precios muy buenos y disfrutas del viaje de tu vida en un sólo fin de semana!

 

sports-731506_1920

  • Haz deporte: Aprovecha este fin de semana para hacer algo de deporte. Si sueles tener la semana muy ocupada, este es el momento de salir a correr o ir al gimnasio. También puedes ir a nadar o quedar con tus amigos para jugar algún partido de tenis, pádel o baloncesto.

 

Estas son sólo algunas ideas sobre qué hacer el fin de semana. También puedes aprovechar para cocinar algún postre o algún plato especial, para ello visita nuestra sección cocina.

Qué hacer el fin de semana
Etiquetado en:                                             

2 thoughts on “Qué hacer el fin de semana

  • 25 abril, 2016 at 11:41 am
    Permalink

    ¡Touche! Ciertos motivos. Manten este espiritu es un blog estupendo. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

    Reply
  • 26 agosto, 2016 at 2:29 pm
    Permalink

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: