Los mejores libros para leer

Si buscas un buen libro, aquí encontrarás una selección de los mejores libros para leer en español que se han publicado este año.

Todo Alatriste

Arturo Pérez-Reverte

Todo Alatriste

Todo Alatriste reúne por primera vez en un solo volumen las siete novelas que componen la serie: El capitán Alatriste, Limpieza de sangre, El sol de Breda, El oro del rey, El caballero del jubón amarillo, Corsarios de Levante y El puente de los asesinos. Incluye, además, un prólogo del autor sobre la trayectoria del personaje, una introducción del catedrático español Alberto Montaner, y la biografía del capitán Alatriste.

Una edición magnífica de la que posiblemente es una de las obras imprescindibles de la literatura contemporánea en español. Recopilación genialmente editada y con unas bonitas ilustraciones.

COMPRAR en AMAZON

 


Historia De Un Canalla

Julia Navarro

historia

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.

El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines.Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.

COMPRAR en AMAZON


Cinco Esquinas

Mario Vargas-Llosa

cinco

Cinco esquinas es la nueva y esperada novela del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

La idea de esta novela comenzó con una imagen de dos señoras amigas que de pronto una noche, de una manera impensada para ambas, viven una situación erótica. Luego se fue convirtiendo en una historia policial, casi un thriller, y el thriller se fue transformando en una especie de mural de la sociedad peruana en los últimos meses o semanas de la dictadura de Fujimori y Montesinos. Me gustó la idea de que la historia se llamase Cinco esquinas como un barrio que, de alguna manera, es emblemático de Lima, de Perú y también de la época en la que está situada la historia.
COMPRAR en AMAZON


Los mejores libros para leer
Etiquetado en:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: