Juegos de bob esponja gratis

Área de juegos Bob Esponja

Elige Bob, Sandy, Patrick o Caldidur haciendo clic y luego destruye a todos los enemigos con tu pica. Usa las teclas de flecha para moverte. «ENTER» controla la potencia especial. También puedes jugar con un amigo. Bombas de colores y manchas en el tablero u otros jugadores. Elige a Patrick, Bob Sponge, Squidward o Sandy, luego haz clic en «jugar». Usa las «teclas de flecha» para moverte y espacio «para posponer la bomba.

Bob caza monstruos en las profundidades del océano. Ábrete camino a una profundidad profunda, y cuando veas el pez se dispara en el arpón y llena el pez en el aire. Dispara al espacio en blanco y haz clic de nuevo para agrandar. Muévete con las flechas del teclado.

La semilla de Bob quedó atrapada en la fuente de la destrucción del barco y en esta sección. Tu objetivo es salir antes de que se convierta en una esponja seca. Movimiento con flechas en el teclado Presione la flecha varias veces para ingresar a las tuberías.

El Sponge Sponge Game primero selecciona 1 o 2 jugadores, y luego selecciona el personaje con el que quieres comenzar el juego. El objetivo es dominar el escenario y ganar un cierto número de puntos al derrotar a los oponentes. Para derrotarlos, debes levantar esta lanza G en parte presionando la flecha arriba antes de golpear al enemigo. Muévete con las flechas del teclado. Presione la barra espaciadora cuando el panel de alimentación esté lleno.

Nuevos juegos de Bob Esponja

¿Estás listo, muchachos? «Bob Esponja ha llegado a Minijuegos para jugar al tenis, jugar al ajedrez, luchar contra los peores villanos o resolver secretos interesantes. Todos los juegos de Bob Esponja que se te ocurran son solo un clic.

Versión clásica de Bomberman con símbolos de Bob Esponja ocultos en Halloween. Coloca las bombas en el camino para despejar el lugar y elimina a tus amigos de las explosiones. Ayuda a Bob Esponja y Patrick a salvar a su amigo Gary, el busto, de las patas del malvado fantasma del Holandés Errante. Salta de plataforma en plataforma, evita chocarte con enemigos peligrosos y trata de sobrevivir en esta espectacular aventura bajo el mar.

Ahora con nuevos personajes y mejoras de lucha Elija uno de los personajes de Nickelodeon y comience el concurso. Estudia los movimientos cuidadosamente y disfruta del p agpindot. La Copa del Mundo está por comenzar, y tus personajes favoritos de televisión quieren jugar al fútbol. Elige el personaje que te gusta y enorgullécete de tus habilidades con la pelota para ganar al policía. Bob-sponge abre el restaurante y necesita su ayuda para preparar una variedad de sabrosas hamburguesas y entregar todos los pedidos en ese momento al cliente. Ayúdelo a hacer frente a todas las tareas y ganar mucho dinero

Todos los juegos de Bob Esponja

Esta divertida gama de juegos de SpongeBob incluye un parque de diversiones, figuras de Bob Esponja y Patrick con forma de guante, forma de bola dorada y helado. 1.) En una montaña rusa hay un carro que cae dentro de la figura. 2.) En un carro con montaña rusa, la figura de Bob Esponja y otras figuras, como la de Patrick, encajan. 3).

En la parte inferior, el carro amplía el elevador para hacer una copia de seguridad y continuar el juego. 4.) Después de levantar el carro, el elevador vuelve a su posición original. 5.) La rueda gira cuando la manivela gira, donde hace clic. 6.) Incluye tres asientos giratorios que conservan su posición vertical cuando gira la rueda. 7.) Los neumáticos de asiento se utilizan para la mayoría de los números, como Bob Esponja y otras formas comunes. 8.).

El giro toma dos vueltas cada vez que se enciende el disco. 9.) Cuando la oscilación gira, los asientos se sientan. 10.) Cuando es lento, los números no tienen que caerse de las sillas colgantes; Sin embargo, cuando se convierte en alta velocidad para ellos, normalmente disparar. 11.) El barco del túnel completó la ruta completa, incluido el disco de activación en la figura.

Bustin Bubble Bob Esponja

Esté dispuesto a reírse de modelo bonito, reproducir, grabar, e inclinándose con más de 100 microjuegos en los tres mundo completamente loco en las aventuras más locas y creativas que nunca se les ha dicho Bob Esponja. Bob Esponja: Scribble te pone en el asiento del conductor con una serie de emocionantes y divertidos microjuegos en los que solo tienes unos segundos para terminar antes de pasar al siguiente. En las tareas rápidas y desafiantes de Bob Esponja: El Garabato muestra a los jugadores los modelos de arte que no eran visibles desde las profundidades de Nickelodeon. Bob Esponja: garabato permite al jugador para dibujar, pintar, color y elegir de las marcas de nuestra esponja favorita decenas de crear una obra maestra importante colección personal digna irregular. Y todo esto se organiza el mayor fan de Bob Esponja, desigual del pirata, con la experiencia, que nunca han visto y trae un nuevo nivel de diversión bajo el agua loca. Características: Microjuegos geniales: toca, dibuja, graba a través de más de 100 microgramos aturdidos y complejos que te brindan placer y ríen a toda velocidad. Las nuevas características de salpicar de Bob Esponja: las colecciones de arte nunca se han escondido en la cámara secreta oculta de Nickelodeon y se incluyen en seis mundos disparatados. Patchy the Pirate LIVE: El presidente del club de fans de SpongeBob sirve como guía del juego en una experiencia submarina emocionante y divertida. Creatividad infinita: crea, pinta y pinta algo con pinturas personalizadas, paletas, sellos y herramientas para crear obras importantes dignas del Bikini Art Museum. .. o tu refrigerador. Nivel exclusivo para la versión 3DS

Juegos de bob esponja gratis
Etiquetado en:
A %d blogueros les gusta esto: