Pasarela cibeles 2018

Cuando lo llamamos Mirada Pasiva Cibeles Nostálgica

MersedesBenz Madrid Fashion Week comienza hoy en el recinto ferial de Ifema, y ​​en algunas partes de la capital, para recibir las llamadas internacionales, a la espera de la New York and London Gateway, y se centrará en cómo será el motor de la moda española, según los organizadores.

El diseñador de Moscon Marcos Luengo mostrará sus nuevos modelos el domingo en IFEMA. Además, la asturiana Maria Lafunthe ofrece su obra Moda (mem), un festival de moda de la ciudad, organizado por la Asociación de Diseñadores de España junto con el podio de Madrid. 30 de enero Lafuente Madrid Fashion junto al desfile de NVE Boetticher.
El antiguo Cibeles restaura nombres conocidos en español, como Pedro del Hierro, Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto. Miércoles mostró su colección de cinco empresas a través de las ciudades de Duarte, Pilar Dahlbat, Lorenzo, Auteuiza y Pedro del Hierro, después de 15 años de ausencia. Mientras que mañana será el turno de la creadora, María Escote, con la presentación de su colección sobre el concepto de «Ver hoy, comprar ahora», que abrirá los desfiles. El cierre está disponible por el diseñador Palomo España, uno de los nuevos talentos.

Jaén sube a la pista de Cibeles con Leandro Cano

Durante el segundo año, la empresa de joyería Minorcan Marybola participará en una de sus colecciones en Pasarela Cibeles, que también se lanzó el 26 de enero exclusivamente para DUYOS. año, comenzó el talento creativo de Duyos con decoraciones joven diseñador menorquina Gloria Gomila Pelegri. Duyos por segundo año consecutivo participa en el talento creativo de Gloria Gomila Pelegri, diseñadora y dueña de joyas Marybola.
Maribola Alexandria es su nueva colección, que confirma a su mujer ideal, líder, valiente y muy segura. Los jóvenes diseñadores se inspiraron en el antiguo Egipto y, más específicamente, en Cleopatra, un hombre que hizo la historia de una de las pocas mujeres que existió como faraón. Las colecciones de Alejandría se reducen significativamente al número mínimo, las formas geométricas obtenidas del paso de los jeroglíficos a la tridimensionalidad de sus pirámides. Pero con un nuevo toque, marcado por un cierto aire futurista.

«Kings of the neighborhood», de Cibeles Catwalk en una boda en Las Vegas

Palomo España, Roberto Cavalli, ManéMané, Residencia de cromosomas, María Clé, Ecoembes y Desigual Springsummer mostrar su colección en 2018 en el primer día del calendario oficial, Semana de la Moda Mercedes-Benz Madrid.La Desigual abrirá hoy el calendario oficial de la tribuna Mercedes-Benz Fashion Week Madrid la presentación de su colección para SpringSummer de 2018 en el foro de discusión, donde la imaginación creativa del futuro de española.Además moda, Telemadrid visitó dos diseñador que fue a Madrid para cumplir con los años en la profesión, Hannibal Laguna, que se puso de moda hace 30 años, primero nos enseñó modelos , que lo hará en Cibeles. Ambos hablamos con Roberto Verino, que ha estado diseñando para mujeres durante 35 años y cree que lo mejor está por venir.
Debutant dueño de una casa, Desigual, emitió una plataforma de semana de la moda en Madrid en Madrid, de acuerdo con el Ifema, que invita a ver la moda española para los nuevos enfoques creativos para enfrentar los desafíos por delante, entidad cameral en un comunicado.

La joyería de Marybola de Minorcan se repite en la Avenida Cibelesmenorca hasta hoy.

Raquel Sánchez Silva – un poderoso y audaz Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y fue a una cita importante este año modaUno opción seleccionada Christina Chifuntes para asistir, antes conocida como Cibeles (y mira La Hispanidad Fiesta), caerá a su amo. Este es un vestido con cuello recto y un manto azul de Klein. Esta mirada es muy similar a la otra Melania Trump, pero la actriz Olivia Molina es una bocina de colores. Ella se sorprendió por su inusual combinación de brillantez, plumas y camisas deportivas en Mercedes-Benz Fashion Week de Mercedes Madrid Semana de la Moda NietoLa de nuevo fue el año Además, hay muchas caras conocidas del panorama social de nuestro país, que tratan de aprender las últimas tendencias. No solo hay paisajes sociales, sino también paisajes políticos. Y así los líderes de la comunidad de Madrid, Christina Chifuentes, eran comunes en la primera fila casi todos los días del podio.

Pasarela cibeles 2018
Etiquetado en:
A %d blogueros les gusta esto: