Consejos de moda y belleza

abrigo amarillo

Para empezar el mejor de los consejos de moda es «sé tu misma y siéntete cómoda con tu aspecto». Las modas van y vienen y suele haber al mismo tiempo muchas tendencias diferentes, así que elige siempre la que más te guste y hazla tuya. No es bueno intentar seguir una moda que no nos parezca bonita o estilosa sólo porque los demás la sigan, porque al final no te sentirás bien. La comodidad es también muy importante, por mucho que unos pantalones muy estrechos o unos zapatos de tacón altísimo queden muy bien, si no estamos cómodas con ellos no serán unos buenos aliados.

tio vivo

El pelo es muy importante, la mayoría de las veces es incluso más importante que la ropa. Hay que prestarle mucha atención. No sólo debemos preocuparnos de que esté sano, si no también de qué peinados nos quedan bien y cuáles no. A cada cara le queda mejor un corte, pero llevarlo siempre limpio, brillante y con volumen nos ayudará a conseguir los mejores resultados de belleza.

maquillaje

Con respecto al maquillaje, el mejor consejo es «menos es más», o lo que es lo mismo, «nunca te pases con el maquillaje». Lo más importante es tener la piel bien cuidada e hidratada. Recuerda siempre desmaquillarte bien y usar tónico facial y crema hidratante. Por otra parte, si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu maquillaje, un poco de colorete y un rimel delicado para las pestañas será suficiente para sacar tu belleza más natural.

necklace-518268_1920

Otros consejos de moda sobre accesorios son también relacionados con los excesos. Nunca combines un collar muy vistoso con unos pendientes largos. Si tu collar es muy grande y llamativo, elige unos pendientes más discretos. Si lo que quieres es llevar esos pendientes tan atrevidos que te has comprado, apuesta por collares más finos y combínalos con una o varias pulseras.

 

 

Consejos de moda y belleza
Etiquetado en:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: