Cómo decorar una casa pequeña

Cómo decorar una casa

Las decoraciones de las casas hoy en día, aquellos que viven en ti y los mortales comunes, a veces requieren grandes ejercicios de reconocimiento. Y esto generalmente sucede debido al pequeño tamaño de la mayoría de las casas de las personas. ¿Quién no quiere tener más metros cuadrados en su sala de estar? Y otra habitación? En cualquier caso, la imaginación y la creatividad pueden hacer milagros. Aprenda a decorar una casa pequeña con grandes ideas que pueden alterar por completo su concepto de espacio.

Créame. Lo sé por experiencia: si vives en una pequeña casa o apartamento, debes intentar usar todo el espacio. Todo debe ser pensado y pensado, y no se puede perder el hilo. Esta es la única forma en que la decoración y el mobiliario son prácticos, cómodos y cómodos en la vida. Debemos mantenerlo limpio, como pensamos, cómo decorar una casa pequeña.

Cómo decorar una casa

La habitación es el corazón de la casa. En este espacio, familiares y amigos, viven juntos en unos días. La decoración de las habitaciones (o la decoración de los salones) es un arte. Para decorar una habitación, es importante que tengamos en cuenta muchos factores para determinar la mejor solución decorativa para el espacio en cuestión.

Si desea decorar una habitación, pequeña o grande, llegará al sitio especificado. En esta publicación hablaremos de todo lo que necesita saber sobre el diseño de la habitación, empecemos. Comenzaremos con esta publicación usando una colección de fotos de habitaciones pequeñas. La decoración de las habitaciones pequeñas modernas es un arte. Tomar un espacio pequeño corresponde a todas las cosas que alguien más ha colocado en un espacio más grande, puede parecer difícil a primera vista. La verdad es que al diseñar la sala lo más importante es optimizar el espacio al máximo, eligiendo la distribución correcta.

Decoración de una casa pequeña

Nuestros bloggers una vez al mes nos dan un pequeño costo para las casas pequeñas, en este informe usted tiene toda la información necesaria. Foto: Marianna Evenne. 50 ideas para decorar un apartamento pequeño. ¿Vives en un metro cuadrado? Aquí tiene 50 ideas prácticas y económicas para decorar un piso pequeño y aprovecharlo al máximo. No te los pierdas Mick, Peggy y yo vivimos en un pequeño apartamento, decorado en habitaciones. Aproximadamente 70 metros cuadrados. No es suficiente, …

Por supuesto, a primera vista no parece un pequeño estudio, pero solo mide 27 metros cuadrados. La clave de este conocimiento es la creación de un espacio único en el que se distribuyen la sala de estar, el dormitorio y el estudio, lo que es muy característico para la decoración de apartamentos en el norte de Europa. Como puede ver en las fotos, la mayoría de los medidores están reservados para la vida …

Ideas inteligentes para decorar casas pequeñas

Cuando tienes una casa pequeña, la regla de oro de los decoradores se juega mediante la percepción visual, es decir, creando ilusiones ópticas que nos dan una sensación de espacio. A medida que se cuentan todos los detalles, aquí hay 15 ideas para decorar el pequeño espacio en casa.

Un hermoso truco decorativo es engañar al ojo, creando una sensación de altura con herramientas y cortinas. Comience por elegir una herramienta larga y estrecha que enseñe la vista de arriba. Elija cortinas de tela con patrones verticales, preferiblemente con diferentes colores. Para agrandar la ventana, oculta el marco colgando las cortinas sobre él.

Espejos, si están estratégicamente ubicados, habrá más espacios. Un vaso grande desde el piso hasta el techo te dará una gran sensación. Para dar más luz, coloque el vaso frente a la ventana, y si necesita darle un significado más profundo, cuelgue el vidrio entre las dos ventanas. En cualquier caso, le gustaría reflexionar en el espejo, porque lo verá dos veces.

Cómo decorar una casa pequeña
Etiquetado en:
A %d blogueros les gusta esto: