Blazer, imprescindible en primavera

Un blazer es una de las prendas que no puede faltar en nuestro armario, sobre todo en primavera. La ventaja es que sirven para looks formales o más casuales y las puedes encontrar en distintos tejidos. Son muy fáciles de combinar y puedes encontrarlas en la mayoría de las tiendas. Los estampados van muy bien en las americanas de mujer, y pueden darte el toque de color para que puedas ponerte tus vaqueros más cómodos y seguir yendo muy elegante.

Una de las más bonitas de esta temporada es esta americana en un tono gris con coderas de Zara, que tiene numerosos detalles que le dan mucha personalidad; no sólo las coderas, si no los botones de las mangas y un interior forrado con un estampado original y los típicos y útiles bolsillos interiores de las americanas.

blazer zara
Blazer Zara

Otra americana muy original es esta de Mango, que es de color negro y con un ribete blanco. Además de ser original es muy práctica ya que al ser negra nos combinará con todo, tanto con vestidos de cualquier color como con una blusa y unos vaqueros.

blazer mango
Blazer Mango
Blazer, imprescindible en primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: