Ideas para decorar

Ideas para decorar tu cuarto

Si necesitas algunas ideas para decorar, en este post encontrarás unas cuantas fotos con enlaces para que puedas comprar algunos de los productos. Para decorar tu habitación, las colchas y las cortinas son lo primero que debes escoger, y un espejo y algún cuadro o fotografía siempre quedan genial. Pero si quieres algún elemento decorativo adicional recuerda que las plantas son una opción estupenda ya que decoran y ayudan a purificar el aire.

planta rosa

Si no eres de plantas, siempre puedes poner una planta artificial o flores  de tela, como este jarrón con rosas. Haz click en la imagen si te gusta y quieres comprarlas.

flores jarron

Ideas para decorar paredes

Las paredes con los típicos cuadros son a veces aburridas. Unas mariposas en relieve o algún vinilo darán un toque más moderno a las paredes de tu casa. Puedes comprar estos dos artículos haciendo click en las imágenes.

mariposas

mapa

 

Las mariposas son muy fáciles de instalar (siempre en paredes lisas) y pueden aguantar sin caerse muchísimo tiempo en la mayoría de los tipos de paredes, aunque siempre depende del material de tu pared. El vinilo con el mapa del mundo viene en varias piezas, por lo que puedes ponerlo más o menos separado y ajustarlo al espacio que tengas, es fácil de montar y el pegamento es adecuado. La calidad es muy buena y el precio es mejor todavía.

 

Ideas para decorar la sala

La sala de estar es uno de los espacios más importantes de la casa, por eso una planta es siempre una idea genial. Si es natural recuerda cuidarla bien para que esté siempre radiante, pero también puedes optar por una artificial que estará siempre perfecta y algunas de ellas son réplicas perfectas como esta Fruticosa Japonesa de 165 cm. Si te gusta y la quieres haz click en la imagen.

planta artificial

 

Ideas para decorar
Etiquetado en:                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: