Decorar con productos básicos y naturales

Para decorar tu casa de una manera más sana y sostenible, utiliza productos básicos y naturales fabricados con materiales procedentes de la naturaleza como telas de algodón, cerámica y madera.

Productos básicos y naturales

Este tipo de decoración dará a tu hogar una calidez y un ambiente en sintonía con la naturaleza. Mesas de madera, cortinas con fibras naturales y plantas naturales en maceteros de barro. Si en tu casa además os preocupáis por el medio ambiente y ayudáis a preservar el planeta reciclando y ahorrando agua y energía;  este estilo de decoración os encantará.

Para encontrar productos de estas características puedes acudir a cualquier tienda de decoración o fabricarlos tu mismo.macetas IKEA

En IKEA por ejemplo, acaban de crear una nueva colección: ANVÄNDBAR. Esta serie de productos te permite cada día tener un estilo de vida en casa más saludable, fácil y divertido. Esta colección tiene artículos para la vida cotidiana como mantas, maceteros, ollas, bolsas, paños de cocina o escobas, todos ellos producidos con materiales naturales. Además siempre tienen productos que ayudan a clasificar los residuos en casa, porque organizar nuestra basura es la forma más fácil de ser sostenibles.

 

 

Decorar con productos básicos y naturales
Etiquetado en:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: