Los colores de las plantas

Las plantas de interior pueden aportar colores a nuestras habitaciones. Una planta sin flores es perfecta para cualquier rincón de la casa, pero si quieres darle un toque de color diferente a tu salón prueba con alguna de las plantas que te proponemos.

orquideas

Las orquídeas son preciosas y existen variedades de todos los colores. Son un poco delicadas, ya que necesitan riegos con agua destilada y cuidados especiales, pero estas delicadas flores dan un toque de color con una gran elegancia en cualquier estancia. Las hay blancas, amarillas, rosas, púrpuras y multicolor. Encuentra el color y el tipo de flor y busca una maceta bonita para decorar tu casa.

anthurium_4401

El anturio es la planta más bonita con flores rojas. Además es muy resistente y fácil de cuidar. Perfecta para cualquier salón luminoso o con sombra.

calas

Las calas son unas flores muy delicadas y también existen en varios colores. Las blancas son muy decorativas para cualquier habitación, pero si tienes alguna estancia en tonos violetas, rosas o anaranjados puedes encontrar estas flores que combinarán a la perfección.

gardenia

La gardenia es una planta de flores blancas muy elegantes y además tiene un aroma muy agradable e intenso.

Los colores de las plantas
Etiquetado en:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: