Tu cara me suena – Karaoke

tu-cara-me-suena-portada-actualapp-700x3361

Descripción

Con la app de KARAOKE de TU CARA ME SUENA, puedes CANTAR online una selección de las mejores canciones del programa de televisión de Antena 3 con temas que han llevado al éxito a artistas como Beyonce, Ed Sheeran, Sia, Shakira, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Miguel Bosé, Nicky Jam, La Quinta Estación, Elvis Presley, Chenoa, etc.

Con la aplicación de karaoke de Tu Cara Me Suena puedes cantar GRATIS con 5 karaokes de la mejor calidad, y si lo deseas podrás suscribirte por sólo 4,99 € al mes para cantar y grabar sin límite con más de 100 canciones (más los nuevos karaokes que vayamos incorporando según avance el programa).

Podrás grabarte en AUDIO O VÍDEO, añadir EFECTOS DE SONIDO para mejorar tu voz, guardar tus grabaciones en privado y publicarlas en la Red para que otros usuarios te dejen sus comentarios o incluso se conviertan en tus fans. ¡Además, podrás grabar DUETOS con otros cantantes! La app de Tu Cara Me Suena es una completa red social donde tendrás tu perfil de usuario, podrás publicar y recibir comentarios, enviar mensajes privados, etc..

*** Aplicación oficial del programa de televisión de Antena 3 TV ***

QUÉ PUEDES HACER:
* CANTAR como una estrella mejorando tu voz con efectos de audio
* GRABAR tus videoclips y añadir espectaculares efectos de vídeo
* CONSEGUIR FANS que podrán ver todos tus vídeos
* COMPARTIR con nuestra comunidad y en tus redes sociales favoritas
* VER fantásticas imitaciones de otros artistas anónimos

REQUERIMIENTOS:
Para usar la app Karaoke de Tu Cara Me Suena necesitarás estar conectado a Internet porque la música y la letra de las canciones se emiten en streaming (no se pueden descargar).

La app requiere registrarse antes de usarla para que tengas un perfil en la red social y poder guardar tus vídeos. El registro es gratis y muy sencillo, se puede usar una cuenta de Facebook, un email, o una cuenta de Red Karaoke.

Podrás cantar y grabar karaoke con tu dispositivo, pero para obtener una mejor calidad de sonido recomendamos cantar y grabar usando auriculares y, si es posible, un micrófono externo de calidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA SUBSCRIPCIÓN
La app de karaoke de Tu Cara Me Suena ofrece la opción de suscribirse para obtener acceso ilimitado a todo el catálogo de karaokes, así como funcionalidades adicionales reservadas para suscriptores: efectos de audio y vídeo mejorados, más promoción para tus vídeos, y uso sin publicidad. El precio de la suscripción por un mes es 4,99 € (IVA incluido).

Las compras de suscripciones se cargan a tu cuenta de iTunes después de la confirmación de compra. Todas las suscripciones se renovarán automáticamente a menos que se cancele la renovación automática menos de 24 horas antes de la finalización del período actual. En caso de renovación, se cargará en tu cuenta dentro de 24 horas antes de la finalización del período en vigor.

Para administrar tus suscripciones y desactivar la renovación automática, vete a Configuración de tu cuenta en iTunes.

Las suscripciones no son reembolsables, y una vez hecho el pago no podrán cancelarse durante un período de suscripción activa.

Aplicación desarrollada por Red Karaoke en colaboración con Atresmedia y Gestmusic.
TU CARA ME SUENA es una licencia de ATRESMEDIA CORPORACIÓN.

Música y letras de canciones bajo licencia de Sony ATV.

Tu cara me suena – Karaoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: